#SOYGRIPER


Griper es aquel que pertenece a una gran familia; es aquel que tomó la decisión de convertirse en un profesional de la seguridad. Decidió formar parte de una gran empresa, decidió vestir con orgullo el uniforme Grip.

Griper es aquel que despierta muy feliz desde temprano he intenta hacer el menor ruido posible, mientras se viste y desayuna. Deja un beso de amor a su familia e inicia su recorrido hacia su servicio; se enfrenta a todos los problemas de nuestra gran ciudad, pero siempre llega a tiempo a su puesto de trabajo. Se informa de las novedades del turno pasado, se uniforma y prepara su mejor sonrisa para el inicio del día.

Un Griper es alguien que deja a su familia 15 días al mes para ir a trabajar; pero que al lado de su familia de Gripers, protege a otras familias. Hacerlo con actitud, disposición, lealtad, compañerismo y compromiso es algo que los hace únicos en su labor, no sólo porque es su responsabilidad si no porque tienen la vocación de servir a los demás. Y su sonrisa constante es prueba de ello.

Ser Griper es sinónimo de orgullo y honor, es representar a una familia en cada segundo del día, es integridad, pasión y entrega.

Ser Griper es formar parte de un cambio, de una evolución y de un grupo de personas que nos cuidamos entre nosotros.

Nosotros, GRIP, estamos orgullosos de ser la casa de esta gran familia. Griper y nada más!

GUÍAS Y EXÁMENES

BUZÓN